TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Capacitación avanzada : lucha contra la trata de personas [DVD] Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación --   ----------
coverllll
Libro
Competencia en materia penal: reseña actual de dictámenes de la Procuración General de la Nación y fallos de la Corte Suprema de J Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación 1a. ed.   (199)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
Derechos de las personas con discapacidad [recurso electrónico]: dictámenes del Ministerio Público Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación (2012-2016) Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación (2016)
----------
coverllll
El derecho a la protección contra todas las formas de violencia de género [recurso electrónico]: dictámenes del Ministerio Público Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación (2012-2017) Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación (2)
----------
coverllll
Libro
El derecho al debido proceso [recurso electrónico]: dictámenes del Ministerio Público Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación (2012-2016) Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación (2016)
----------
coverllll
Libro
El proceso de desclasificación de información reservada o secreta sobre el atentado y su encubrimiento [recurso electrónico] Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación (2016)
----------
coverllll coverllll coverllll coverllll
Libro
Extradición: reseña de los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los dictámenes de la Procuración General 1987-1998 Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación 1a. ed.   (1999)
Domicilio

----------
coverllll
Guía de actuación en casos de violencia doméstica contra las mujeres [recurso electrónico] Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación (2)
----------
coverllll
Libro
Guía de buenas prácticas para obtener evidencia electrónica en el extranjero: Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación (2017)
----------
coverllll
Libro
Homicidios agravados por razones de género [recurso electrónico]: femicidios y crímenes de odio : análisis de la aplicación de la ley 26.791 Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación 1a. ed.   (2016)
----------
coverllll
Libro
Igualdad y no discriminación [recurso electrónico]: dictámenes del Ministerio Público Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación (2012-2016) Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación --   (2016)
----------
coverllll
Libro
Informe estadístico sobre el estado de las causas por delitos de lesa humanidad en Argentina [recurso electróni Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación (2016)
----------
coverllll
Libro
Informe estadístico sobre narcocriminalidad [recurso electrónico]: una aproximación a la persecución penal a través de las causas iniciadas por estupefacientes en el MPF en 2015 Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación (2016)
----------
coverllll
Libro
La oralidad en la etapa recursiva del proceso penal federal: Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación -   (2011)
Domicilio

----------
coverllll
Libertad de expresión y acceso a la información pública: dictámenes del Ministerio Público Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación (20 Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación --   (201)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
Los derechos económicos, sociales y culturales [recurso electrónico]: dictámenes del Ministerio Público Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación (2015-2017) Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación (2016)
----------
coverllll
Libro
Manual de investigación patrimonial [recurso electrónico]: fuentes de información Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación 1a. ed.   (2011)
----------
coverllll
Libro
Nuevo escenario en la lucha contra la trata de personas en la Argentina: herramientas para la persecución del delito y asistencia a sus víctimas Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación 1a. ed.   (2009)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
Plan de desarrollo institucional del Ministerio Público Fiscal de la Nación (2013-2016): Argentina. Ministerio Público Fiscal. Procuración General de la Nación --   (2016)
----------